Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 27 de junio de 2019

Bomberos de Futrono programa actividades para conmemorar día del bombero

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Taller de RCP en Llifén, muestra de material bomberil y reconocimiento a voluntarios insignes marcan el fin de semana.

El día domingo 30 de junio es el Día del Bombero, conmemorando la creación del primer cuerpo de bomberos voluntarios de Chile, en el año 1851 en Valparaíso.

El cuerpo de bomberos de Futrono programó una serie de actividades para recibir esta efeméride, de las cuales ya se realizaron un taller de RCP abierto a la comunidad, y un simulacro de sismo en la escuela de párvulos Los Pumitas.

Para el viernes 28 de junio, a las 19:00 horas en dependencias del cuartel de bomberos de Llifén se realizará un taller de respiración cardiopulmonar abierto a la comunidad llifenina, el que será impartido por un paramédico que es voluntario de la compañía.

El sábado 29 de junio, a partir de las 11:00 horas y hasta las 16:00 horas se efectuará la segunda versión de la muestra de material bomberil, a las 17:00 horas se realizará la tradicional romería hasta el cementerio, y a las 18:00 horas se dará inicio a una ceremonia en el cuartel de la primera compañía.

En esta ceremonia se entregará reconocimientos como voluntarios insignes a don Damián Fuentealba por cumplir 50  años de servicio, y a don Jorge González con 65 años de servicio.

Bomberos de Futrono invita a la comunidad a sumarse a estas actividades.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel