Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 17 de junio de 2019

Carabineros detuvo a presunto autor de femicidio frustrado en Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

[OCURRIÓ ESTA MAÑANA] Víctima logró escapar y llamar a Carabineros

Al interior de una residencia de la población Autoconstrucción de Valdivia,  Carabineros de la  Subcomisaria Oscar Cristi Gallo detuvo esta mañana a un hombre que fue acusado como autor de femicidio frustrado.

La  denuncia fue realizada por la víctima y conviviente del imputado, quien señaló que alrededor de las 08:00 horas de este lunes, su pareja la habría agredido con golpes de puño en el rostro, tomándola del pelo y arrastrándola por la casa que ambos comparten, para después intentar asfixiarla.

Según el testimonio de la mujer, logró zafarse luego de permanecer inmovilizada, escondiéndose en una habitación desde donde pidió ayuda a Carabineros.  

En el lugar de los hechos, el personal policial encontró y detuvo al acusado,  quien no opuso resistencia  a la aprehensión.  

El hombre de iniciales L.A.L.L. (31),   pasó al control de detención  esta mañana por el delito de femicidio frustrado

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel