Actualidad
Por Mario Guarda , 26 de junio de 2019

Con alarma de emergencia se inició simulacro de sismo en Los Pumitas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Actividad fue coordinada por la escuela de párvulos Los Pumitas, municipalidad, cuerpo de bomberos y ACHS.

Un simulacro de sismo se ejecutó a partir de las 11:00 horas del 26 de junio, en la escuela de párvulos Los Pumitas, comenzando con un toque de sirena que marcó el despliegue de los equipos de emergencia que acudieron al lugar.

La actividad fue coordinada por la dirección del establecimiento, la Municipalidad de Futrono, el cuerpo de Bomberos de Futrono y la Asociación Chilena de Seguridad.

El simulacro significó el corte de tránsito frente a la escuela de párvulos, se evacuó a los niños hacia una zona segura, mientras la unidad de rescate de bomberos inmovilizó y retiró a una supuesta persona atrapada al interior del recinto, y voluntarios de la segunda compañía revisaron instalaciones de gas y caldera.

Al finalizar la actividad, los niños de los Pumitas hicieron dibujos del simulacro y los compartieron con bomberos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel