Actualidad
Por Osvaldo Soto , 5 de junio de 2019

Concurso "Súper Papá 2019": Postula a tu padre o a uno que conozcas y ganará premios

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

¡Inscríbelo ahora por internet!. Ganadores recibirán una bicicleta y varios premios más. Postulación vence este viernes 7 de junio.

Ferreterías Harcha lanzó el concurso Súper Papá 2019, en el marco del Día del Padre, invitando a participar a clientes y vecinos de las 5 ciudades donde la empresa tiene sucursal: Río Bueno, La Unión, Lago Ranco, Los Lagos y Futrono.

Los postulantes pueden ser inscritos en las sucursales o registrar sus datos vía internet, ingresando a los diarios electrónicos de cada ciudad o la fanpage (facebook) de la ferretería.

POSTULAR AHORA

Cada sucursal seleccionará a un representante que competirá con las demás ciudades donde está presente Ferreterías Harcha. Y será en una votación vía Facebook, a partir del lunes 10 de junio, donde se definirá al Súper Papá 2019.

POSTULAR AHORA

Los finalistas recibirán premios proporcionados por proveedores de la ferretería.

POSTULAR AHORA

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel