Actualidad
Por Mario Guarda , 24 de junio de 2019

Desborde del estero loco mantuvo semi cortada la conexión con Hueinahue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Empresa a cargo de la mantención de caminos y personal de obras públicas repararon la ruta cordillerana

Vecinos de la comunidad cordillerana de Hueinahue denunciaron este fin de semana el desborde del afluente conocido como “el estero loco”, provocando corte del camino dificultando el acceso al sector.

La lluvia provocó el desborde del estero, lo que se agravó con la nevada de la noche del 24 de junio.

Diario Futrono habló con el director regional subrogante de Onemi de Los Ríos, Alejandro Hannicke, quien señaló que la situación se encuentra controlada luego de enviar a personal de la empresa de contrato global Sacyr, para ver el estado del camino y además llevar maquinaria para la reparación de la vía.

Asimismo se envió personal de obras públicas a apoyar el trabajo, aclarando que el camino hacia el interior de Hueinahue estuvo interrumpido solo para vehículos menores, y actualmente esta totalmente operativo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel