Actualidad
Por Javier Mardones , 20 de junio de 2019

Fotografía: Municipalidad invita a concurso "Futrono, mi entorno, mi patrimonio"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Plaza de entrega corre hasta el 1ero de julio.

La Ilustre Municipalidad de Futrono, a través de la Unidad de Cultura, Biblioteca Pública Municipal “Ramón Quichiyao Figueroa” y la Oficina de la Juventud, convoca al concurso de Fotografía Digital Patrimonial denominado “Futrono, Mi Entorno, Mi Patrimonio”.

La temática de las fotografías deben aludir a lo que cada autor defina como patrimonio cultural local, esto quiere decir que podrán tomar en consideración sus experiencias cotidianas, costumbres, barrios y temáticas que le interesen como construcciones arquitectónicas, lugares naturales, oficios y prácticas ancestrales.

PREMIOS 

El concurso está dotado con los siguientes premios:
Primer Lugar : $ 150.000 en efectivo
Segundo Lugar: $ 110.000 en efectivo 
Tercer Lugar : $ 70.000 en efectivo 
Cuarto Lugar: $ 50.000 en efectivo 
Mención Honrosa: Premio sorpresa.

PLAZOS

La fotografía concursante debe ser presentada en la Unidad de Cultura- DIDECO a partir del día de la publicación de este concurso, hasta el día 01 de julio del 2019. También se puede enviar la fotografía al correo patrimoniofutrono2019@gmail.com

Bases del concurso se pueden leer en detalle en el siguiente enlace

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel