Actualidad
Por Mario Guarda , 28 de junio de 2019

Superintendente de Bomberos saluda a los voluntarios y voluntarias de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Con motivo de conmemorarse el Día Nacional del Bombero, el domingo 30 de junio.

Carlos Hernán Guarda Zafaronni, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Futrono, saluda con especial agrado a cada uno de los miembros que componen el Cuerpo de Bomberos de Futrono, con motivo de conmemorarse el 30 de junio el DÍA NACIONAL DEL BOMBERO, en reconocimiento a la fundación del primer cuerpo de bomberos de Chile, cumpliendo 168 años de vida institucional al servicio de la patria.

El superintendente que suscribe, en esta fecha memorable, hace llegar su más afectuoso y fraterno saludo a cada una de las Bomberas y Bomberos que integran nuestra Institución, en la certeza que en este día especial, se renovarán los votos del ideal de servicio, de compromiso y solidaridad velando por la tranquilidad de nuestra comunidad.

Reiterando su saludo, les desea a todos un muy feliz Día Nacional del Bombero Voluntario.

Futrono, junio de 2019.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel