Actualidad
Por Mario Guarda , 30 de julio de 2019

5ta versión de "Expo Niños" abre este viernes en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de agosto, en la Carpa de la Ciencia del Cecs.

La Carpa de la Ciencia del Cecs es lugar elegido por el municipio valdiviano para dar vida a la quinta versión de la Expo Niños, feria tradicional esperada por cientos de familias en la comuna. La quinta versión -que será inaugurada este viernes a las 18:00 horas- contará con la presencia de 19 expositores, los que serán los encargados de ofrecer ropa, juguetes, zapatos y accesorios.

Como cada año es la instancia para que emprendedores locales puedan comercializar sus productos, además de dar la oportunidad a quienes se inician en el mercado de la confección de mostrar sus creaciones. Se espera que los asistentes puedan encontrar ropa, muebles y otros para bebes, sillas de comer, cubrecamas, ropa para mujeres embarazadas, bolsos, manualidades y cremas o ungüentos.

Para la entretención de los pequeños se contará con monitores para pintar caritas, realizar juegos de mesa por equipos, dibujar, pintar, además de contar con la presencia del mimo gato frito y vivir un show de magia. La feria permanecerá abierta el viernes 2 y sábado 3 de agosto hasta las 20:00 horas, mientras que el día domingo 4 de agosto cerrará sus puertas a las 17:00 horas.

La invitación fue extendida por el alcalde Omar Sabat quien dijo que "es una tremenda oportunidad para poder apoyar a los emprendedores valdivianos, aquellos que con mucho esfuerzo muestran sus productos con un sello único. Se han preparado con mucha antelación para exponer todo este fin de semana. Los niños también tienen su momento en la expo gracias a una detallada coordinación y compañía con monitores que estarán en el recinto". 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel