Actualidad
Autor: DiarioFutrono, , 9 de julio de 2019

Municipio decreta embanderamiento por aniversario de la comuna de Futrono

Compartir
Decreto alcaldicio manifiesta carácter obligatorio de la medida.

En el marco de las celebraciones del 78° aniversario de la creación de la comuna de Futrono, el día 12 de julio, la Municipalidad de Futrono emitió un decreto alcaldicio que ordena el izamiento de la bandera nacional desde el 12 al 21 de julio.

El documento, con fecha de emisión el 2 de julio del presente año, ordena; “el izamiento de la Bandera Nacional, en toda la comuna de Futrono, desde el 12 al 21 de julio del 2019”.

Asimismo, el decreto alcaldicio informa que; “las infracciones al presente Decreto, serán sancionadas por el Juzgado de Policía Local, aplicándose las multas que señala la reglamentación vigente”, lo que define el carácter de obligatorio de esta disposición.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel