Actualidad
Por Gerardo Pavez , 19 de septiembre de 2019

Conozca cómo detectar billetes falsos en Fiestas Patrias

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
https://twitter.com/PDI_LosRios/
Compartir

Tocar, mirar e inclinar son los principales consejos difundidos por la institución a través de un video en sus redes sociales.

Con un video de casi un minuto de duración dado a conocer a través de sus redes sociales, la Policía de Investigaciones entregó una serie de recomendaciones para detectar billetes falsos, cuya circulación aumenta durante estas fechas.

"Tocar, mirar, inclinar: estos son los principales consejos para reconocer los billetes falsos. Especialmente en estas fechas, cuando aumenta la circulación de dinero en efectivo", señala el tuit divulgado en la cuenta de la PDI Región de Los Ríos.

En el video un especialista de la PDI recomendó buscar los elementos de seguridad presentes en todos los billetes reales, para así evitar problemas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel