Actualidad
Por Eva Rocha , 16 de septiembre de 2019

En Futrono lanzaron campaña para evitar la venta de alcohol a menores de edad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Carabineros, Municipio y Senda son parte de esta campaña

“Aquí no se vende alcohol a menores de edad” es el nombre de la campaña preventiva lanzada en Futrono por Carabineros, Senda y el municipio local.

El lanzamiento oficial de la campaña se realizó este viernes 13 de septiembre, en distintos locales del centro de la ciudad donde se vende alcohol.

“AQUÍ NO SE VENDE ALCOHOL A MENORES DE EDAD”.

La Campaña, tiene por objetivo concientizar a los propietarios y encargados de locales con venta de bebidas alcohólicas, respecto de las graves consecuencias que produce el consumo de alcohol en los menores de edad, además de las sanciones descritas en la legislación vigente que se derivan a quienes, atendiendo sus locales, vendan o suministren bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

Durante la jornada, se hizo entrega de material gráfico a los locales de alcoholes establecidos, como también se entregó material ilustrativo del fono denuncia seguro, incentivando de esta manera a realizar la denuncia cuando se tenga información de algún delito.

Participaron de este lanzamiento Carabineros de la Tenencia Futrono, representados por el teniente Sebastián Garrido Rojas, en conjunto con la coordinadora comunal de Senda Previene Laura Burgos Tisi y el encargado de la oficina de Seguridad Pública de la Municipalidad de Futrono, Jorge Whitaker.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel