Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 25 de septiembre de 2019

Invitan a jornadas de participación ciudadana por proyecto de ampliación de planta de tratamiento Essal Futrono

Compartir

Este miércoles y jueves en Futrono y Pumol

El Movimiento por la Defensa de Futrono invita a la comunidad a participar de las dos jornadas de participación ciudadana que se realizarán en Futrono, en relación al proyecto de ampliación de la planta de tratamiento de aguas servidas de Futrono.

En ambas jornadas, propiciadas por El Servicio de Evaluación Medioambiental de la Región de Los Ríos (SEA), la empresa expondrá el proyecto a la comunidad y aclarará dudas de los asistentes.

Para el movimiento es de suma importancia que los vecinos acudan y se interioricen con el proyecto, ya que buscan evitar la contaminación del lago Ranco.

La primera jornada se está realizando este miércoles 25 de septiembre, entre las 09:30 y las 17:30 horas en el centro comunitario Los Castaños y a las 18:00 horas en la escuela rural de Pumol.

La segunda se realizará este jueves 26 de septiembre, entre las 09:30 y las 13:30 horas en la carpa Neruda, frente al municipio.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel