Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 29 de noviembre de 2019

Colegio Balmaceda de Futrono superó su meta y aportará $2.855.740 a Teletón

Compartir

Pese a reprogramación del evento solidario, el colegio continuó con la campaña y realizó su aporte.

 

A pesar de la suspensión de la campaña a nivel nacional, la comunidad educativa del emblemático colegio José Manuel Balmaceda de Futrono, realizó durante los meses de octubre y noviembre su tradicional campaña anual en ayuda a los niños de la Teletón, con el propósito de superar la meta que alcanzaba la suma de $2.835.205.

Este año, a pesar de la contingencia nacional y el difícil momento que vive el país, con un gran esfuerzo y apoyo de todos los estamentos del establecimiento educativo, se logró superar la meta y recaudar la suma de $2.855.740 como aporte del año 2019, suma que será depositada directamente a la cuenta de la Teletón.

Desde el colegio señalaron que esta cruzada solidaria, reforzó en los estudiantes valores como la solidaridad, el respeto, compromiso, empatía y el entusiasmo de ayudar sin necesidad de ser una fecha en especial, ni con una campaña a nivel nacional. Fieles al slogan de la campaña: "La Teletón es todos los días".

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel