Actualidad
Autor: DiarioFutrono, , 29 de noviembre de 2019

Colegio Balmaceda de Futrono superó su meta y aportará $2.855.740 a Teletón

Compartir
Pese a reprogramación del evento solidario, el colegio continuó con la campaña y realizó su aporte.

 

A pesar de la suspensión de la campaña a nivel nacional, la comunidad educativa del emblemático colegio José Manuel Balmaceda de Futrono, realizó durante los meses de octubre y noviembre su tradicional campaña anual en ayuda a los niños de la Teletón, con el propósito de superar la meta que alcanzaba la suma de $2.835.205.

Este año, a pesar de la contingencia nacional y el difícil momento que vive el país, con un gran esfuerzo y apoyo de todos los estamentos del establecimiento educativo, se logró superar la meta y recaudar la suma de $2.855.740 como aporte del año 2019, suma que será depositada directamente a la cuenta de la Teletón.

Desde el colegio señalaron que esta cruzada solidaria, reforzó en los estudiantes valores como la solidaridad, el respeto, compromiso, empatía y el entusiasmo de ayudar sin necesidad de ser una fecha en especial, ni con una campaña a nivel nacional. Fieles al slogan de la campaña: "La Teletón es todos los días".

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel