Actualidad
Por Osvaldo Soto , 16 de noviembre de 2019

Disputa por horario de salida de bus terminó con un detenido en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Un hombre identificado con las iniciales Y.A.R.G fue detenido por Carabineros de Llifén este sábado, tras ser acusado de agresión en pleno centro de Futrono. 

La situación se produjo alrededor de las 14.10 horas cuando  el detenido propinó un golpe de puño en el rostro de D.R.S.R, quien se encontraba al interior de un minibús de transporte de pasajeros, en calidad de conductor, a la espera de pasajeros para iniciar su itinerario a la zona cordillerana de Llifén.

De acuerdo al informe policial,  el agresor - familiar del dueño de otra empresa de buses que ocupa el mismo lugar en calle Balmaceda- actuó en forma violenta contra la víctima, a causa del supuesto desacuerdo por el horario de salida de los vehículos de pasajeros. 

El conductor agredido salió de Futrono y al llegar a la localidad de Llifén denunció el ataque, lo que permitió a los uniformados llifeninos controlar al bus de la empresa Roldán y detener al autor de la agresión. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel