Actualidad
Por Mario Guarda , 20 de noviembre de 2019

Invitan a conversatorio “Salud Mental en Tiempos de Crisis” para este jueves 21 de noviembre en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

A partir de las 18:00 hrs. en el Liceo San Conrado, la actividad busca brindar un espacio de cuidado de la salud mental ante el ambiente que se vive en Chile desde que se produjo el estallido social.

Los Médicos Generales de Zona de la comuna de Futrono invitan a la comunidad futronina a asistir al “Conversatorio de Salud Mental en Tiempos de Crisis”, este jueves 21 de Noviembre a las 18 horas en el Liceo San Conrado y es abierta a todo público.

Esta iniciativa nace de la necesidad de brindar un espacio de cuidado de la salud mental, ante el ambiente que se vive en nuestro país desde que se produjo el llamado estallido social el pasado 18 de octubre.

"Porque en tiempos de crisis social es esperable que nuestro ánimo y humor pueda verse afectado", es la premisa que llevó al equipo médico a generar este conversatorio abierto al público, ya que todos podemos darnos cuenta que han aflorado muchas emociones adversas como rabia, ansiedad, incertidumbre, miedo, ira, las que afectan nuestra relación con la familia, amigos, colegas, o con nosotros mismos.

La actividad contempla el conversatorio y un taller de autocuidado, con técnicas de relajación y consejos para desenvolverse mejor en estos días, por ello todos y todas están invitados a esta actividad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel