Actualidad
Autor: DiarioFutrono, , 13 de diciembre de 2019

Equipo médico invita a capacitación y charla de salud cardiovascular en Los Castaños

Compartir
Hoy viernes 13 de diciembre, desde las 16:00 horas en la Sede Comunitaria de Los Castaños, profesionales del Cesfam entregarán capacitación para enfrentar casos de paro cardiorespiratorio.

El Equipo Sector 2 del CESFAM Belarmina Paredes de Futrono, tiene el agrado de invitarles a la siguiente actividad a realizarse hoy viernes 13 de diciembre a partir de las 16:00 horas, en la Sede Comunitaria Los Castaños, ubicada muy cerca de CESFAM, en la esquina de las calles Los Canelos con Germán Riesco.:

  • Capacitación de RCP (Reanimación Cardiopulmonar), ejecutado por nuestro Enfermero Gerardo Arce, junto a una charla dirigida por nuestra Química Farmacéutica Antonieta Castro, la que se titula "Enfermedades Cardiovasculares y uso racional de medicamentos".

Esta es una importante actividad de promoción de la salud para todas las vecinas y vecinos, que recibirán conocimientos que pueden ayudar a salvar vidas de seres queridos.

L@s esperamos!! 

Se despide.

Equipo Sector 2.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel