Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 13 de diciembre de 2019

Equipo médico invita a capacitación y charla de salud cardiovascular en Los Castaños

Compartir

Hoy viernes 13 de diciembre, desde las 16:00 horas en la Sede Comunitaria de Los Castaños, profesionales del Cesfam entregarán capacitación para enfrentar casos de paro cardiorespiratorio.

El Equipo Sector 2 del CESFAM Belarmina Paredes de Futrono, tiene el agrado de invitarles a la siguiente actividad a realizarse hoy viernes 13 de diciembre a partir de las 16:00 horas, en la Sede Comunitaria Los Castaños, ubicada muy cerca de CESFAM, en la esquina de las calles Los Canelos con Germán Riesco.:

  • Capacitación de RCP (Reanimación Cardiopulmonar), ejecutado por nuestro Enfermero Gerardo Arce, junto a una charla dirigida por nuestra Química Farmacéutica Antonieta Castro, la que se titula "Enfermedades Cardiovasculares y uso racional de medicamentos".

Esta es una importante actividad de promoción de la salud para todas las vecinas y vecinos, que recibirán conocimientos que pueden ayudar a salvar vidas de seres queridos.

L@s esperamos!! 

Se despide.

Equipo Sector 2.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel