Actualidad
Por Eva Rocha , 4 de diciembre de 2019

Escuela Los Castaños celebra su aniversario limpiando emblemática playa de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Comunidad educativa se encuentra festejando 19 años de vida.

Estudiantes de la escuela Los Castaños de Futrono realizaron este martes 3 de noviembre una jornada de limpieza en la emblemática playa Galdames.

La jornada, enmarcada en el 19 aniversario de la escuela particular, contó con la participación de niñas y niños desde pre kínder a 8 año básico, además de profesores y familias que se sumaron a esta entretenida jornada.

Desde el recinto educativo señalaron a Diario Futrono que hace varios años realizan jornadas de limpieza en distintos sectores de la comuna, no sólo para concientizar sobre el cuidado medioambiental, sino que también para fomentar la vida saludable y la convivencia entre la comunidad. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel