Actualidad
Por Mario Guarda , 7 de enero de 2020

Junta Vecinal Nuevo Futuro informa de nuevas postulaciones para Mejoramiento de Vivienda

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Este miércoles 8 de enero a partir de las 18:30 horas, se realizará una reunión informativa en el Centro Comunitario de Los Castaños, con presencia de representantes de la Egis que trabajará con los postulantes.

La directiva de la Junta de Vecinos Nuevo Futuro de Los Castaños, invita a los interesados en postular al Programa de Protección del Patrimonio Familiar (PPPF) más conocido como “mejoramiento de vivienda”, a una reunión informativa a realizarse el día de mañana miércoles 8 de enero.

Esta reunión se ejecutará a partir de las 18:30 horas en el Centro Comunitario de Los Castaños, ubicado en la esquina de las calles Germán Riesco con Los Canelos.

En la actividad estará presente Karina Peña, representante de la Egis Ronald Zambrano, entidad con amplia experiencia en postulación y ejecución de mejoramientos de viviendas en la región de Los Ríos.

BENEFICIARIOS PUEDEN POSTULAR POR SEGUNDA VEZ

Rosa Casanova, secretaria de la Junta Vecinal Nuevo Futuro, comentó a Diario Futrono que luego de conversaciones con la Egis, en el presente año lo novedoso es que pueden postular por segunda vez las personas que hayan tenido mejoramiento regular antes pero a diferentes tipologías, por ejemplo si alguien postuló a habitabilidad ahora podrá postular a seguridad.

“Sin embargo para que esta información quede totalmente clara lo mejor es que asistan a la reunión, porque la gente de la Egis nos va a explicar con detalles todo lo necesario para postular a los mejoramientos, y quienes pueden postular por segunda vez, puede venir cualquier persona de Futrono urbano que esté interesada en este beneficio”, finalizó Casanova.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel