Actualidad
Autor: ViveElRanco , 22 de enero de 2020

Los 8 mejores alojamientos en Lago Ranco estas vacaciones

Compartir

[#ViveElRanco2020] Camping, hospedaje y cabañas inclusivas, familiares, con vista al lago y tinajas para disfrutar de Ilihue, Lago Ranco, Mayay y Calcurrupe.

 

No sólo restaurantes, transporte y diversión encuentras en la web de servicios de la Cuenca del Ranco, porque en www.viveelranco.cl también accedes a los mejores datos de alojamiento en Lago Ranco, Futrono, Mayay, Calcurrupe, Llifén, Maqueo, Caunahue y Diolón.

Hoy te mostramos los 8 mejores lugares para descansar estas vacaciones en la comuna de Lago Ranco, con opciones de cabañas, hospedajes y también camping, tanto en la zona urbana como rural y muy cerca de playas, ríos, y los hermosos saltos de agua que rodean la circunvalación del Ranco.

Si estas en la ciudad tienes 4 opciones para elegir dónde dormir estas vacaciones. Una de ellas es el Complejo Turístico El Candil, con una hermosa vista al Ranco y cómodas cabañas completamente equipadas, una de ellas inclusiva.

Para familias numerosas y también muy cerca del lago, Casas de Veraneo Marisol, es una gran opción para el descanso. Y a sólo 5 minutos de la ciudad e inmersa en un entorno campestre, puedes hospedarte en Cabaña Catalina.

También en la ciudad encuentras Hospedaje Los Pinos, que tiene capacidad para 12 huéspedes, además de un hermoso jardín y cómodas instalaciones. En las mismas instalaciones, encuentras una hermosa cabaña equipada para 5 personas.

Ya fuera del área urbana, pero a no más de 10 kilómetros, llegas al Parque Ilihue; una gran oportunidad de disfrutar en familia del campo y la naturaleza. Cuenta con cabañas, restaurante, spa, artesanía y entretenidas actividades al aire libre.

Luego en el sector Mayay, muy cerca de Riñinahue y a no más e 30 minutos de Llifén, descubres un nuevo lugar para el hospedaje familiar; Copihues del Ranco, que ofrece cabañas completamente equipadas en un hermoso bosque nativo y muy cerca del Salto Nilahue. Además incluye kayak y bicicletas completamente gratis en tu estadía.

Si la pesca deportiva es tu pasión, en el Camping, Cabañas y Quincho Calcurrupe, encuentras todas las opciones, ya que te puedes hospedar en una de las cabañas equipadas o acampar a orillas del río, además de disfrutar de deliciosas preparaciones.

Y finalmente, justo en el límite de las comunas de Lago Ranco y Futrono y a metros del río Calcurrupe, te sorprenderás con la tranquilidad y belleza de Cabañas Puelcura; rústicas, rodeadas de naturaleza y con un a vista imperdible al lago Ranco.

 

CABAÑAS Y TURISMO PUELCURA

 

CAMPING, CABAÑAS Y QUINCHO CALCURRUPE 

 

COPIHUES DEL RANCO

 

PARQUE ILIHUE

 

CABAÑA CATALINA

 

CASAS DE VERANEO MARISOL 

 

HOSPEDAJE Y CABAÑA LOS PINOS 

 

CABAÑAS EL CANDIL 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel