Actualidad
Autor: Javier Mardones , 24 de marzo de 2020

Esta martes: Realizan control preventivo de temperatura en terminal de buses de Valdivia

Compartir

Intendente César Asenjo calculó un 70% menos de flujo de buses interprovinciales.

Este martes 24 de marzo en la mañana, un equipo comandado por el Intendente de la Región de Los Ríos, César Asenjo, y Carabineros de Chile, realizó un control preventivo de temperatura en el terminal de buses de Valdivia. 

"Vamos a intensificar este tipo de controles, sobre todo en los buses que vienen desde la capital a través de un equipo que está presente en el terminal junto a Carabineros de Chile", comentó el Intendente Asenjo. 

Asimismo, la máxima autoridad regional, calculó que el flujo de buses interprovinciales ha disminuido en alrededor de un 70%.

Además, no dejó pasar la oportunidad de hacer un nuevo llamado para que todos los valdivianos y valdivianas permanezcan en sus hogares para cuidarse del Coronavirus. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel