Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 14 de septiembre de 2020

Cajas de BancoEstado Futrono ya se encuentran funcionando normalmente

Compartir

A partir de este lunes 14 de septiembre.

Con total normalidad se encuentran operando las cajas del BancoEstado, sucursal Futrono, así también se realizan trámites en la mesa de atención, pero aún no se generan tarjetas.

A partir de este lunes 14 de septiembre los pensionados pueden asistir sin problema al banco, así también ya se pueden realizar depósitos y cobro de cheques. También se pueden realizar trámites rápidos en el mesón de atención a clientes, como la entrega de claves.

Otros servicios, tales como atención a microempresas, aún continúan limitados.

La información fue entregada a Diario Futrono por el servicio de atención al cliente de la sucursal bancaria, señalando que el horario de atención estará vigente de 9:00 a 16:00 horas, 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel