Actualidad
Por Mario Guarda , 14 de septiembre de 2020

Cajas de BancoEstado Futrono ya se encuentran funcionando normalmente

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Con total normalidad se encuentran operando las cajas del BancoEstado, sucursal Futrono, así también se realizan trámites en la mesa de atención, pero aún no se generan tarjetas.

A partir de este lunes 14 de septiembre los pensionados pueden asistir sin problema al banco, así también ya se pueden realizar depósitos y cobro de cheques. También se pueden realizar trámites rápidos en el mesón de atención a clientes, como la entrega de claves.

Otros servicios, tales como atención a microempresas, aún continúan limitados.

La información fue entregada a Diario Futrono por el servicio de atención al cliente de la sucursal bancaria, señalando que el horario de atención estará vigente de 9:00 a 16:00 horas, 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel