Actualidad
Por Javier Mardones , 19 de octubre de 2020

Nuevo accidente en 4 Esquinas harta la paciencia de vecinos en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

"Esto no es calidad de vida" asegura Andrés Neguiman, vecino del sector.

La madrugada de este lunes y en horario de toque de queda, a las 02:00 de la mañana, un vehículo Hyundai blanco chocó frente al Minimarket San Andrés en el sector 4 esquinas de Futrono.

Carabineros fue notificado de este accidente a la hora señalada, no obstante, cuando llegaron a verificar el hecho, el automóvil se encontraba abandonado y con el conductor dado a la fuga. 

Carabineros de Futrono reportó a Diario de Futrono que las denuncias e indagatorias correspondientes se harán en el transcurso de este día lunes. 

ACCIDENTADA ESQUINA

4 Esquinas ha sido testigo de una numerosa cantidad de accidentes en los últimos meses, por lo cual existen peticiones de parte de los vecinos de realizar importantes modificaciones en lo que se refiere a señalética y límites de velocidad. 

Andrés Neguiman es un vecino del sector y habló con Diario de Futrono para relatarnos su experiencia.

"Creo que van 5 accidentes este año y perdí la cuenta de la cantidad de veces que han cambiado el poste de electricidad de la esquina", comienza diciendo.

"Hay q tomar medidas más drásticas porque la gente ya está aburrida, ya nos aburrimos de reclamar vamos a tener que tomar medidas más drásticas porque a nadie le importa cómo estamos viviendo, esto no es calidad de vida. Mi madre con sus recursos tuvo que construir una barrera de cemento para proteger la casa y por ahí va la solución, que protejan nuestras casas porque con poner señalética y tachas en el camino no sirve de nada porque la gente no es consciente", concluye.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel