Actualidad
Por Osvaldo Soto , 28 de noviembre de 2020

Cartas al Director y la crítica visión estudiantil sobre "arreglo" de calle Balmaceda

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

A continuación otras 2 cartas, coincidentes en el tema del proyecto Balmaceda, fueron dirigidas al director del director de nuestro diario por alumnos de Tercero Medio del Liceo San Conrado, como un ejercicio de la asignatura de Lenguaje y Comunicación.

PRIMERA CARTA: ESTACIONAMIENTOS

Señor Director Diario Futrono: Me comunico por su medio para expresar mi molestia ante la mala organización y distribución de los estacionamentos en el centro de nuestra comuna de Futrono. Todos los días veo que hay mucha gente alterada buscando estacionamientos, ya que desde que se comenzó tal proyecto de el mejoramiento de la calle Balmaceda, hizo que en los estacionamientos se instalarán bancas y maceteros, ocupando así el espacio para los vehículos. También la gente se queja de que los maceteros no se divisan muy bien al momento de retroceder, haciendo que estos choquen con ellos, además de romperlos.

Atentamente, Anónimo

SEGUNDA CARTA: BANCAS PELIGROSAS

Señor Director: Mediante esta le expreso mi descontento con el “arreglo” de la calle principal de Futrono (Balmaceda) lo único que provocaron es gran congestión de vehículos y teniendo en cuenta que los estudiantes no asisten a las escuelas y que aún no es la época estival en la comuna. Las bancas igual son un peligro para nuestros adultos mayores y niños ya que estas están en desnivel, es un disgusto. Verdaderamente no he escuchado a los Futroninos decir que estén contentos y satisfechos con los arreglos en la comuna.

Se despide atentamente. Anónimo

ARCHIVO DE CARTAS
Carta al Director 1: La peligrosa falta de iluminación del sector Diolón

Cara al Director 2:  No todos usan mascarillas en Futrono

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel