Actualidad
Por Mario Guarda , 26 de diciembre de 2020

Tranquilidad en Paillaco: 2 contagios reportados en esta jornada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, informó que, en las últimas 24 horas, la Red de Laboratorios de Los Ríos ha confirmado 124 nuevos casos de Covid-19 mediante examen PCR. El detalle es el siguiente:

De estos casos, 2 corresponden a la comuna de Paillaco: 1 mujer de 33 años y 1 hombre de 24 años de edad. Ambos son casos secundarios.

De esta manera, la Región de Los Ríos a la fecha mantiene 564 casos activos por residencia. En tanto, de los casos acumulados a la fecha, 1.201 personas se mantienen en cuarentena obligatoria por ser contactos de alto riesgo.

Para conocer más detalles de la pandemia en la comuna, revisa el Centro de Datos Covid-19.

Por octava vez, la Fundación del Español Urgente definirá el término más representativo del periodo. La elección será el 29 de diciembre.

Ver más

Más de 350 niños fueron apadrinados por funcionarios públicos de la región, en el marco de la actividad “Navidad en mi jardín”, que se realiza desde 2011 en la región de Los Ríos.

Ver más

El proyecto es financiado por el Ministerio de Desarrollo Social y ejecutado por la carrera de Psicología de Universidad Santo Tomás Valdivia.

Ver más

El director del Instituto de Seguridad Laboral (ISL) de Los Ríos Juan Pablo Alvarado analizó los pro y contras de la moción que esta semana se debate en el Congreso.

Ver más

Acusan que en octubre denunciaron que esta situación se produciría si no se tomaban medidas y afirman que desde el Servicio de Salud se acallaron los reclamos.

Ver más

Con los cambios se espera mantener vigente el actual programa Fogape-Covid y crear un nuevo programa asociado también al Fondo de Garantía para Pequeños Empresarios

Ver más

Del total 2.936 lo hicieron en la región Metropolitana, 1.279 en el Bío Bío, 710 en La Araucanía y 165 en Magallanes.

Ver más

Estudio “Efectos de la pandemia en la salud mental” del Núcleo Milenio revela riesgos de innecesaria medicación y peligros de confundir tristeza con depresión.

Ver más

[23 CASOS ACTIVOS] Ambos son contactos de caso confirmado previamente.

Ver más

[13 CASOS ACTIVOS] Un caso esta en investigación y el otro es contacto de caso confirmado previamente.

Ver más

[11 CASOS ACTIVOS] Todos estos casos son contacto de caso previamente confirmado.

Ver más

3 de estos casos aún están en investigación.

Ver más

[UNO SIN TRAZABILIDAD Y UNO EN INVESTIGACIÓN] Comuna sube a 14 sus casos activos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel