Actualidad
Por Javier Mardones , 27 de abril de 2021

Este martes continúa la búsqueda de trabajador desaparecido en el río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Gran operación conjunta contará con unidades GERSA La Unión, Carabineros, Urat Osorno, Cuerpo de Bomberos de la Región de los Ríos y miembros del GOPE.

Este lunes, a eso de las 14:30 horas, se reportó el volcamiento de un bote Zodiac con dos trabajadores que tomaban muestras en las aguas del río Bueno, dejando a uno de ellos como desaparecido.

Dicha persona fue identificada como Rodrigo Camino Sánchez, de  45 años de edad.

Tras una infructuosa búsqueda durante la tarde del día lunes, este martes se organizó una dotación de voluntarios especializados en el área acuática con buzos y nadadores en colaboración a la unidad GERSA La Unión, Carabineros, Urat Osorno, Cuerpo de Bomberos de la Región de los Ríos y GOPE para continuar con el rastreo.

Asimismo, para esta jornada la Intendencia ha dispuesto de equipos de drones para la búsqueda del trabajador que cayó a las aguas del Río Bueno. Se trata de los drones de última generación que incluyen cámaras de calor entre otras características que apoyarán la búsqueda del hombre. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel