Actualidad
Por Mario Guarda , 13 de junio de 2021

Cancelada Alerta Temprana Preventiva para borde costero

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Imagen referencial
Compartir

El Centro Meteorológico Marítimo Regional de Valparaíso, dependiente de la Gobernación Marítima de Valparaíso, informa que ha finalizado la situación de oleaje y malas condiciones de mar, las que se proyectaron como marejadas anormales del suroeste, lo que supone una disminución del riesgo asociado a esta variable

Adicionalmente, las Direcciones Regionales de ONEMI informan que las novedades reportadas producto de este evento, se encuentran atendidas por recursos locales.

En consideración a estos antecedentes, ONEMI cancela la Alerta Temprana Preventiva para las comunas del borde costero entre las regiones de Arica y Parinacota y Aysén, incluyendo la comuna de Juan Fernández, Región de Valparaíso, por marejadas anormales, que se mantuvo vigente desde el 7 de junio de 2021.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel