Actualidad
Por Javier Mardones , 20 de agosto de 2021

Receptación: 2 detenidos en Valdivia por conducir vehículo robado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Carabineros del Retén Isla Teja detuvieron la mañana de este viernes a dos individuos que fueron sorprendidos conduciendo un vehículo robado.

El station wagon, marca Subaru, modelo Outback, patente XA-9703, mantenía encargo vigente por el delito de robo en la Sexta Comisaría de Recoleta desde el pasado martes.

El automóvil fue recuperado en la Ruta T-350, frente al condominio Torobayo, donde el conductor y su acompañante descendieron luego de quedar sin combustible.

El imputado de iniciales S.E.C.M. (24) registraba una orden de aprehensión vigente por el delito de robo en bienes nacionales de uso público del Juzgado de Garantía de Valdivia.

La pareja pasó al control de detención por receptación de vehículo motorizado y el automóvil será devuelto a su dueño con domicilio en la Región Metropolitana.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel