Actualidad
Por Javier Mardones , 18 de agosto de 2021

Revisa nuevo balance sobre sistema frontal que afecta a la región

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Cuánta agua ha caído en las últimas 24 horas, qué caminos permanecen cortados o si continuará la alerta preventiva, conócelo en la siguiente nota.

Este miércoles 18 de agosto, el Delegado Presidencial, César Asenjo, entregó un nuevo balance sobre el sistema frontal que afecta a la macrozona sur del país, y en particular, a nuestra región.

En lo referente al agua caída, se han reportado entre 18 y 45 mm de precipitaciones, concentrándose éstas nuevamente en la provincia del Ranco y en las zonas precordilleranas. 

Respecto de las rutas, se notificó que se encuentran todas habilitadas mientras que en suministro eléctrico se reportó una situación de “absoluta normalidad”, salvo una mínima suspensión debido al trabajo de la brigadas.

Asimismo, en el reporte se señaló que se mantendrá la alerta preventiva en la región, básicamente por tormentas eléctricas, las cuales traerían consigo vientos arrachados y precipitaciones de variada intensidad. 

Por último, se indicó que la barcaza que une Valdivia y Corral continuará funcionando aunque con prohibición de navegación para embarcaciones de menor tamaño.   

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel