Actualidad
Por Gerardo Pavez , 30 de septiembre de 2021

Comenzaron trabajos en avenida San Luis de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Calle estará cortada para tránsito vehicular

Con el objetivo que los vecinos puedan organizar de mejor manera su desplazamiento vehicular, Serviu Los Ríos con el propósito de mejorar los espacios públicos de nuestra ciudad y región, les comunica que el tránsito en avenida San Luis desde calle San Jorge hasta avenida Circunvalación se encuentra totalmente cortado.

Lo que se busca con estos trabajos es que la nueva avenida tenga las pendientes y perfiles necesarios para el correcto escurrimiento de aguas lluvias, sin embargo, para una buena ejecución de esas obras se hace imprescindible el retiro de las soleras aledañas al parque urbano en todo el tramo antes indicado. Para la tranquilidad de los vecinos del sector estas soleras serán repuestas inmediatamente junto a la reparación de la avenida.

Es importante dejar en claro que los vecinos residentes en el tramo intervenido podrán tener acceso a su residencia con sus vehículos sin ningún inconveniente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel