Actualidad
Por Yonatan Jara , 12 de septiembre de 2021

Confirman 9 damnificados y más de 5 mil clientes sin energía eléctrica en Los Ríos.

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Son parte de las consecuencias que deja el sistema frontal en la región, el que desde anoche ha provocado además caídas de árboles.

La voladura de una techumbre dejó una familia damnificada en Corral y más de 5 mil clientes se han visto afectados por cortes de energía eléctrica en la región.

Así lo dio a conocer el director regional subrogante de la Onemi en Los Ríos, Alejandro Heineke, indicando que en la comuna puerto de Corral se ha generado la mayor afectación por el sistema frontal y esto por la voladura de una techumbre que dejó a 9 personas damnificadas. 

Ante ello, durante la noche personal del municipio local y bomberos de esa zona, acudieron para socorrer a la familia afectada, agregando Heineke que hoy ambas entidades, se trasladarán a la vivienda para dar alguna solución.

Asimismo, agregó que en las comunas de Panguipulli, Paillaco, Valdivia, Corral, Lanco, Los Lagos, Río Bueno y La Unión, se han registrado cortes de energía eléctrica, afirmando que gran parte de las emergencias han sido subsanadas.

En el último reporte entregado por la Onemi esta mañana, se da cuenta de 5597 clientes sin energía eléctrica en la región.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel