Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 2 de septiembre de 2021

Contempla Valdivia desde los aires a través de Microsoft Flight Simulator

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
Compartir

Desde sus últimas versiones, el simulador de vuelo utiliza imágenes satelitales e inteligencia artificial para poder recrear al mundo entero casi idénticamente a la realidad.

Ya desde hace décadas que Microsoft realiza año a año nuevas versiones de Flight Simulator, un simulador de vuelo que ha llegado desarrollar niveles de sofisticación notables.

Prueba de esto es un video que circula en la red social Youtube, en el cual un joven argentino sobrevuela la ciudad de Valdivia.

“El video lo hice volando por su ciudad en el Microsoft Flight Simulator 2020, un simulador que representa el planeta entero a escala 1:1 (un metro en la vida real es un metro en el simulador)”, comenta Joaquín Gelmini.  

Cabe mencionar que este simulador utiliza imágenes satelitales y una inteligencia artificial para poder recrear al mundo entero casi idénticamente a la realidad.

Comparte este hermoso video en tus redes para que todos puedan apreciar la belleza de nuestra ciudad desde una perspectiva aérea y virtual. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Carnes Fundo Los Tineos llega a La Bodega del Asador
19 de septiembre de 2021

[www.diariodelacarne.cl] Se trata de una nueva y exclusiva marca de carnes de libre pastoreo producidas en Osorno, en el sur de Chile.

ISP confirma 21 casos de variante Delta en la región de Aysén
19 de septiembre de 2021

[www.diarioregionalaysen.cl] Se informó que pacientes que ya estaban siendo tratados como casos probables, por lo tanto ya estaban en cuarentena estricta.

Valdivia cerca de eliminar casos activos mientras Futrono acumula 20
19 de septiembre de 2021

Panguipulli también no ha parado de sumar casos durante las últimas jornadas.

[Defunción] Falleció Delicia Ceron Yáñez Q.E.P.D.
19 de septiembre de 2021

Comunica su esposo Artemio Carrillo Astroza e hijos.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel