Actualidad
Por Osvaldo Soto , 29 de septiembre de 2021

Extienden plazo para participar en el Tercer Congreso del Sur “Cambio Constitucional, Modelos de Estado y Territorios”

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Compartir

Los días 14, 15 y 16 de diciembre de 2021 se realizará la tercera versión del Congreso del Sur denominado “Cambio Constitucional, Modelos de Estado y Territorios: Saberes y Buenas Prácticas” y, al igual que en su segunda edición, se efectuará únicamente en modalidad online.

El encuentro es organizado por el Centro de Estudios Regionales, la Dirección de Vinculación con el Medio, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, el Instituto de Administración y la Escuela de Administración Pública de la Universidad Austral de Chile y tiene como objetivo contribuir al debate público, académico y político acerca de las temáticas territoriales, en sus diferentes escalas, y la necesidad de un nuevo ordenamiento constitucional y reformas del Estado, que contribuyan a la creación de sociedades más democráticas, plurales e inclusivas.

Desde la organización han informado la ampliación del plazo para la recepción de resúmenes de ponencias, siendo la fecha límite el 13 de octubre a las 18:00 horas.

La convocatoria para participar en la tercera versión del congreso está dirigida a académicos y académicas de universidades chilenas y/o extranjeras; a profesionales de instituciones públicas o privadas; a estudiantes de pregrado y postgrado; así como también a dirigentes de organizaciones sociales e interesados en general.

Las postulaciones se realizan a través del sitio web https://ceruach.cl/congresodelsur2021/ y las consultas al correo electrónico congresodelsur@uach.cl.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel