Actualidad
Por Javier Mardones , 23 de septiembre de 2021

Valdivia: 3 menores detenidos por robar más de 500 mil pesos en especies

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La captura se logró luego de una persecución por las calles Camilo Henríquez , Carampangue y Janequeo con carabineros ciclistas y motoristas.

Tras la denuncia del robo a una tienda de calle O”Higgins de Valdivia, Carabineros de la Primera Comisaría detuvo a tres menores en la calle Janequeo.

La captura se logró luego de una persecución por las calles Camilo Henríquez , Carampangue y Janequeo, donde el trío trató de evadir la detención saltando varios cercos de los inmuebles de ese sector.

Tras la aprehensión, los carabineros ciclistas y motoristas que protagonizaron el seguimiento, recuperaron la totalidad de las especies robadas, las cuales fueron valoradas en 550 mil pesos

Los imputados de iniciales F.A.G.A. (17), E.A.M.C. (16) y I.A.R.A. (17) registran antecedentes penales por robo en lugar habitado y no habitado, manteniendo el último una medida de arresto domiciliario total.

El trío pasó esta jornada al control de detención por los delitos de hurto y violación de morada, quedando el último recluido en el Centro de Internación Provisoria de Valdivia.  

Especies robadas por los jóvenes


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel