Actualidad
Por Javier Mardones , 25 de octubre de 2021

Feliz desenlace: Macarena Sánchez apareció sana y salva

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Compartir

Una fuerte campaña de búsqueda es la que se llevaba a cabo en redes sociales para ayudar a ubicar el paradero de Macarena Sánchez Jaramillo, una joven madre de la ciudad de Valdivia.

Afortunadamente, esta historia tuvo un feliz desenlace, ya que en horas de la tarde del lunes, el fiscal Álvaro Pérez, comunicó que la joven se encontraba sana y salva.   

“La Fiscalía confirma que hace unos minutos se tomó contacto con la joven Macarena Sánchez quien se encuentra en buen estado de salud. En este minuto se encuentra declarando en Policía de Investigaciones. Así la denuncia por presunta desgracia se cierra con un resultado positivo", señaló.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel