Actualidad
Por Ana María Aceitón , 14 de noviembre de 2021

Clientes reportan corte de luz en Futrono y alrededores

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Luego de que hace 1 hora la empresa eléctrica Saesa informara a través de sus redes que “se normaliza 100% el suministro eléctrico en #Futrono que involucró calles Los Cipreses, Los Copihues, Las Rosas y alrededores. Sugerimos que verifiques los automáticos internos del inmueble y si aún te encuentras sin servicio”. 

Hace algunos minutos vecinos de la comuna reportaron un nuevo corte que afectó a la ciudad y sus alrededores, según la información entregada al Diario Futrono “el corte fue imprevisto y 2.700 fueron los clientes afectados”. 

La causa del corte fue un accidente ocurrido el sector de Santa Filomena en Paillaco. VER NOTICIA: https://www.diariofutrono.cl/noticia/emergencias/2021/11/rescatan-a-3-personas-de-vehiculo-volcado-en-paillaco

 

El accidente se registró en el sector de Santa Filomena.

Ver más

[AHORA] Unidades de emergencia realizan el rescate.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel