Emergencias
Por Ana María Aceitón , 14 de noviembre de 2021

Rescatan a 3 personas de vehículo volcado en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El accidente se registró en el sector de Santa Filomena.

Cerca de las 21 horas se activó la alarma de emergencia en Paillaco, que alertaba sobre un accidente vehicular en el sector de Santa Filomena, frente a la cancha del sector.

Diario Paillaco acudió a la emergencia donde gracias al accionar de un voluntario de la segunda compañía de bomberos de Futrono y vecinos del lugar, quien junto al personal del Samu logró atender a los 3 ocupantes del vehículo, dos de ellos registraron lesiones graves y uno lesiones leves, según lo constatado por el personal de Samu. 

Los lesionados fueron trasladados al Hospital de Valdivia, luego de su revisión en el Hospital de Paillaco donde se constó la gravedad de las lesiones de cadera y tobillo en uno de los accidentados y neumotorax y otorragia en el segundo que viajaban como conductor y copiloto, mientras que la tercera ocupante con dolor costal. 

El accidente provocó un corte de luz que se extendió a sectores de Paillaco y Futrono, debido a que el vehículo impactó un poste de alumbrado. 

Brigadas de Saesa trabajan en el lugar. 

La empresa dijo que se trata de un corte "imprevisto"

Ver más

[AHORA] Unidades de emergencia realizan el rescate.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel