Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 8 de diciembre de 2021

Américo sinfónico llega este jueves a Paillaco y Lanco vía transmisión

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 51 días
Créditos: Mario Ruiz.
Compartir

Revisa cómo y dónde ver el evento del músico nacional que se proyectará en dos espacios culturales de la región.

Américo Sinfónico llega este jueves en transmisión exclusiva y simultánea a Paillaco y Lanco 

Este 9 de diciembre, a las 18:30 horas, 28 espacios culturales conectados a lo largo de todo Chile transmitirán Américo Sinfónico, como parte del Festival #CulturaPorFibra. Un espectáculo imperdible que también se podrá disfrutar desde Los Ríos en dos escenarios que transmitirán en forma simultánea: el Teatro Galia de Lanco y el Auditorio Santiago Santana de Paillaco. 

Desde ambas salas se podrá disfrutar de una producción audiovisual de alta calidad del concierto inédito realizado desde el sitio Patrimonio Mundial Sewell y el Teatro Regional Lucho Gatica de Rancagua. El cantante chileno estará acompañado por la Orquesta Sinfónica Estudiantil Metropolitana bajo la dirección de Christian Lorca, quienes interpretarán junto al reconocido músico nacional Américo una selección de sus clásicos como “Te vas” y “Embrujo”. 

 Jóvenes entre 14 y 19 años de edad, pertenecientes a diversas orquestas juveniles y agrupaciones musicales comunales de la Región Metropolitana, componen la Orquesta Sinfónica Estudiantil Metropolitana (OSEM), integrantes de la FOJI. Desde su creación en 2003, la OSEM ha contado con más de 400 participantes, realizando presentaciones con gran éxito en numerosos escenarios del país, incluyendo el Municipal de Santiago y Conciertos de Verano de la Fundación Beethoven. 

 ACCESO AL ESPECTÁCULO 

Para asistir a la transmisión en Lanco, se debe reservar el cupo en las oficinas del Teatro Galia, ubicadas en Arturo Prat 139 o al teléfono 56 9 6229 0673. El aforo es limitado y se requiere pase de movilidad. 

Si se quiere disfrutar del espectáculo desde el Auditorio Santiago Santana de Paillaco, las reservas se deben realizar en el WhatsApp de la Corporación Cultural Municipal de Paillaco al teléfono +56 9 35730752. Aforo limitado de 50 personas, las que deberán contar con su pase de movilidad. 

 Invitan Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región de Los Ríos, Teatro Galia de la Ilustre Municipalidad de Lanco y Corporación Cultural de la Municipalidad de Paillaco. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Tuvo suerte: Con éxito bomberos rescató a persona desde un río en Futrono
27 de enero de 2022

Turista tomó la pésima decisión de nadar en el correntoso río Caunahue. Este rescate es el segundo realizado en el mismo sector en menos de 15 días.

Fortalecen manejo agronómico del cultivo de papas nativas de colores en Los Ríos
27 de enero de 2022

Distintos temas fueron presentados en charlas técnicas en la Estación Experimental Agropecuaria Austral (EEAA).

Encuentran cuerpo que correspondería a persona desaparecida en playa Collico de Valdivia
27 de enero de 2022

Se mantiene pendiente la identidad del occiso.

Bomberos trabaja en rescate de turista atrapado a orillas de un río en Futrono
27 de enero de 2022

En el sector rural de Cerrillos, la persona se encuentra a salvo aunque imposibilitado de salir por sus propios medios. Revisa cómo llegó hasta allí.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel