Actualidad
Por Javier Mardones , 29 de diciembre de 2021

Este jueves debutarán los primeros buses de alto estándar en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Progresivamente, 17 unidades serán parte de las líneas 1, 3, 4 y 11.

La cuenta InfoBuses Valdivia informó este martes que finalmente el día ha llegado: este jueves 30 de diciembre entrarán en funcionamiento los primeros buses de alto estándar  de la ciudad de Valdivia.

“Finalmente ha llegado el día de entrega de los esperados buses de Alto Estándar, adquiridos por la Línea 4 de Valdivia, los cuales, estarán en circulación a contar de este Jueves 30 de Diciembre de 2021 en Valdivia”, aseguran.

Cabe recordar que con el correr de los meses se sumarán un total de 17 vehículos con tecnología Euro V, de nueve metros de longitud y con piso bajo accesible. Estos buses disponen de 24 asientos, más dos asientos abatibles y 41 plazas. Están equipados con aire acondicionado, espacio para silla de ruedas, cargadores USB, iluminación interna LED, Wifi y cámaras de seguridad.

La nueva flota reforzará las líneas 1, 3, 4 y 11 del transporte público mayor valdiviano.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel