Actualidad
Por Javier Mardones , 31 de diciembre de 2021

Los Ríos cierra el 2021 con un 6,2% de desempleo

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Compartir

El INE informó este viernes que en el trimestre septiembre - noviembre del 2021, la tasa de desocupación regional fue de 6,2%, disminuyendo 3,2 puntos porcentuales en comparación al año anterior. 

En cuanto al número de desocupados en Los Ríos, en el actual periodo se estimó en 11.321 personas, mostrando una disminución de 5.064 personas, lo que representó en doce meses una variación negativa de 30,9%. 

Las personas ocupadas informales, en tanto, fueron 60.320 personas, creciendo 10% en un año, incididas por las mujeres que registraron variación de 18,4%, por otro lado, los hombres se presentaron con variación de 5,0%. 

Revisa más detalles del boletín de empleo haciendo click aquí

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel