Actualidad
Por Javier Mardones , 14 de diciembre de 2021

Vecinos de Corral se manifiestan en reclamo por servicio de barcazas

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Compartir

Vecinos de la comuna de Corral se tomaron este martes en la tarde la rampla de la barcaza de traslado hacia Valdivia. 

Esto, de acuerdo a un documento al Diario Corral tuvo acceso, en reclamo por problemas en el servicio que presta la empresa SOMARCO.

Entre los principales reclamos de los manifestantes, se pide que la empresa de transporte sea sancionada por estar más de 72 horas operando con una sola barcaza  y que la tarifa se ajuste a lo prometido por Seremía de Transportes, es decir, no más de 500 pesos.

Asimismo, alega el documento, que “las autoridades regionales y nacionales  se pongan los pantalones y apliquen mano dura cuando la empresa incumpla con lo pactado en desmedro de los carraleños”. 

 

 

 

Este problema se suma a los trabajos en el camino que dejan a los corraleños durante la noche totalmente aislados.

Ver más

Señaló que funcionario que evaluaría durante enero la actual situación de conectividad entre la comuna y Valdivia, aún no ha aparecido.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel