Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 30 de julio de 2022 | 19:04

Detienen a pareja por tráfico de drogas en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Cocaína, cannabis, dinero y otras especies encontró la PDI en la vivienda ubicada en una población de la ciudad de Los Ríos.

Una pareja dedicada al microtráfico de drogas fue detenida en la población Inés de Suárez, en Valdivia.  La mujer, de 20 años, tenía tres órdenes de aprehensión pendientes.

Al interior del domicilio, detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI incautaron cocaína base, cannabis sativa y dinero producto de la venta.

El subcomisario de la Biro Fabián Arriaza informó que “en virtud a una orden de entrada y registro para un domicilio ubicado en población Inés de Suárez, se  logró detener a dos personas mayores de edad como autores del delito de infracción al art.4 de la Ley 20.00".

"Se les encontró 66 gramos cocaína base, 10 gramos de cannabis sativa, 478 mil cien pesos en dinero en efectivo y diversos elementos para su dosificación como bolsas contenedoras y una balanza digital”, agregó.

Los detenidos son un hombre de 19 años sin antecedentes policiales y una mujer de 20, quien mantenía tres órdenes de aprehensión vigente por el delito de hurto, emanadas de los juzgados de Garantía de Osorno, Los Ángeles y Valdivia.

La pareja fue puesta a disposición de la Justicia para el respectivo control de la detención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel