Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 26 de agosto de 2022 | 15:43

Carabineros realizó el día del postulante en Terminal de Buses

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Varios jóvenes se acercaron en el Terminal de Buses a consultar las condiciones para postular a la institución policial. Crédito: Esfocar Grupo Valdivia.
Compartir

Actividad reunió a distintos servicios de la policía, tal como la Siat, Esfocar, el Micc y el Gope.

Un actividad en terreno de difusión realiza Carabineros, a través del departamento de admisión de la Escuela de Formación de Carabineros (Esfocar), Grupo Valdivia, con la realización del día del postulante en la capital de Los Ríos.

El día del postulante es una actividad que las escuela de formación realizan en todo el país y en la que participan todas las especialidades de Carabineros de Chile en Los Ríos.

Este año la Esfocar Valdivia eligió el Terminal de Buses de Valdivia para efectuar la difusión con el apoyo de los carabineros del Modelo de Integración Carabineros con Comunidad (Micc), personal Gope y sus perros, la Siat y Labocar.

Varias personas y en especial jóvenes que circulaban por el Terminal de Buses se acercaron a conocer los stands de las especialidades y a consultar sobre cómo postular a Carabineros para el próximo llamado.

Las dudas eran aclaradas por los propios carabineros alumnos y personal de admisión y difusión.

El Gope de Carabineros mostró parte del equipo con el que realiza sus funciones. Crédito: Esfocar Grupo Valdivia.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel