Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 28 de agosto de 2022 | 20:04

Finalizó la Expo Granja de alumnos de El Llolly

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

El Liceo Técnico Profesional Radio 24 de la localidad paillaquina compartió con la comunidad su trabajo en torno al mundo del agro

Con éxito de concurrencia finalizó la primera versión de la Expo Granja 2022 que realizaron los alumnos del Liceo Técnico Profesional Radio 24 de El Llolly, de Paillaco.

La actividad mostró parte del trabajo de los estudiantes de la carrera de Agropecuaria y nuevas experiencias relacionadas con el mundo del agro.

El médico veterinario y docente de la especialidad Jaime Reyes, destacó que la actividad se efectuó en el contexto de la reciente celebración de los 80 años de la educación técnico profesional en Chile.

“Estamos muy contentos porque tuvimos una alta participación de servicios públicos relacionados con el mundo agrícola; pero además nuestros estudiantes pudieron lucir parte de su trabajo como, por ejemplo, la producción de queso, apícola avícola, ovina y de cultivos”, sostuvo el docente.

“Fue una experiencia muy enriquecedora, porque les permitió complementar su aprendizaje y comenzar a sentirse parte del mundo agropecuario”, agregó.

En la actividad hubo exposición de abejas, gallinas ancestrales, aves ornamentales, gansos, patos, pavos comunes, codornices, ovinos, bovinos, porcinos, llamas y alpacas.

Emergencia en el sector El Llolly.

Ver más

Estudiantes podrán cursar parte de sus asignaturas de especialidad en instalaciones de educación superior.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel