Actualidad
Por Valentina Cortés Lehuei , 25 de agosto de 2022 | 13:08

Valdivia Sin Basura: la cooperativa que educa y gestiona desechos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Equipo de Valdivia sin Basura. Crédito: Valdivia Sin Basura.
Compartir

[www.diariosostenible.cl] La iniciativa local tiene entre sus diferentes líneas de acción el reciclaje de aceite quemado en más de 50 restaurantes de la ciudad.

En Las Ánimas, Valdivia se construye la primera sede de la cooperativa Valdivia Sin Basura, organización ciudadana, abierta a la comunidad que fue creada en 2014 con el objetivo de dar solución al problema de la gestión de la basura en la ciudad, desde la recolección, el tratamiento y finalmente la elaboración de algún producto reciclado.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/actualidad/2022/08/valdivia-sin-basura-la-cooperativa-que-educa-y-gestiona-desechos

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel