Actualidad
Por Victoria Gatica , 25 de agosto de 2022 | 10:00

Video capta colisión que dejó a motociclista con lesiones en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El motocilista afectado trabaja en una empresa de delivery. Crédito: Captura de pantalla.
Compartir

Los hechos ocurrieron en la intersección de las calles Angel Muñoz y Errázuriz. Revisa el video en la nota.

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en el que dos vehículos (un furgón y un station wagon) colisionaron violentamente en la intersección de calle Angel Muñoz y Errázuriz, involucrando además a un motociclista de una empresa de delivery que se trasladaba por el lugar.

Tras lo anterior, el conductor de la motocicleta resultó con lesiones graves, por lo que debió ser trasladado por personal del Samu hasta el Hospital Base Valdivia.

Así lo explicó el teniente Daniel de la Fuente, subcomisario administrativo de la Primera Comisaría de Carabineros Valdivia, quien aseguró que por causas que se investigan, el conductor del furgón no habría detenido la marcha ante una señalética ‘Pare’ existente en el lugar.

“Luego del impacto, el conductor de la motocicleta volcó hacia un costado, manteniéndose con lesiones de gravedad, hospitalizado en el Hospital Base de Valdivia”, informó el teniente.

En esa línea, De la Fuente agregó que respecto a los otros dos conductores, ambos se mantienen sin lesiones. “Del hecho se tomó contacto con el fiscal de turno, quien instruyó las diligencias pertinentes".

Finalmente, la SIAT de Carabineros quedó a cargo de la investigación del siniestro vial.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel