Actualidad
Por Javier Mardones , 10 de agosto de 2022 | 09:30

Voluntaria de la Segunda Compañía de Bomberos sufrió cobarde agresión en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Imagen de archivo. Créditos: DiarioSur.
Compartir

El hecho ocurrido durante un incendio en la Villa Norte Grande, despertó la inmediata solidaridad del resto de las compañías de la ciudad.

Este lunes una Voluntaria de la Segunda Compañía de Bomberos de Valdivia debió ser derivada al hospital base de Valdivia con una lesión, producto de una cobarde agresión recibida mientras combatía un incendio de proporciones en la Villa Norte Grande 2.

“Como compañía entendemos la desesperación de los afectados cuando se produce una emergencia, como también el deseo de querer ayudar a bomberos, pero que también en algunas ocasiones entorpece la labor que debe realizar bomberos en el lugar de la emergencia” señalaron desde la Segunda Compañía. 

“Como compañía repudiamos toda manifestación de violencia entre personas y más aún, la agresión sufrida a nuestra voluntaria, quienes muchas veces dejan a sus familias y sus descansos con el objetivo de ayudar a la comunidad”, agregaron. 

Los mensajes de otras compañías no se hicieron esperar para solidarizar con la voluntaria agredida.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel