Actualidad
Por Mario Guarda , 28 de septiembre de 2022 | 18:37

Concejal de Los Lagos sufrió accidente vehicular

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Accidente ocurrió camino a Antilhue. Créditos: Cedida.
Compartir

Al lugar concurrieron Bomberos, Carabineros y Samu. Detalles en la nota.

Un accidente vehicular se registró alrededor de las 18:00 horas del miércoles 28 de septiembre, en el sector puente Santa Isabel, ruta Los Lagos-Antilhue.

En el automóvil se trasladaba el concejal laguino, Carlos Carrillo, quien sufrió un despiste al momento de evitar una colisión en el sector conocido como recta Santa Isabel.

El vehículo terminó al costado de la ruta, sobre una cuneta, por lo cual el tránsito no se interrumpió.

Al lugar concurrieron Bomberos y Carabineros, siendo atendido el concejal Carrillo por personal del Samu, constatando que no sufrió lesiones.

Se confirmó que el edil se dirigía a una reunión convocada en Antilhue, en el contexto de la necesidad de seguridad pública tras los hechos acontecidos el pasado fin de semana, y que costó la vida de un conocido vecino de dicha localidad.

Bomberos de Los Lagos en el lugar. Créditos: Cedido.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel