Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 25 de septiembre de 2022 | 17:19

Encuentran pertenencias de desaparecido hace seis días en Isla del Rey

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
La Unidad de Rescate Acuático de Collico, URAC Valdivia, en terreno. Créditos: Grupo DiarioSur.
Compartir

En medio de los trabajos de búsqueda para dar con el paradero de Omar Avilés Figueroa, en la Isla del Rey, durante esta jornada fueron encontradas dos pertenencias del joven desaparecido hace seis días. 

Se trata de un celular y una chaqueta que fueron hallados en el lado al sur de la Isla del Rey y reconocidos por el amigo donde Avilés se estaba alojando antes de extraviarse. 

Durante la jornada de este domingo se encuentran desplegados en dicho territorio lugareños, amigos directos de Avilés, personal de la SIP Valdivia, K9 SAR Los Ríos, de Valdivia, con su ejemplar canino Pillán, la Unidad de Rescate Acuático de Collico, URAC Valdivia, y bomberos de Corral.

Cabe recordar sobre las circunstancias de la desaparición de Avilés que testigos lo vieron subir al cerro en la Isla del Rey frente al sector Champuto, lugar donde visitaba a un amigo el lunes 19 del presente alrededor de las 11 horas, día en que su familia interpuso una denuncia por presunta desgracia.

La Unidad de Rescate Acuático de Collico, URAC Valdivia, trabajando en terreno. Créditos: Grupo DiarioSur. 

Bomberos y Carabineros unen fuerzas para dar con el paradero del joven que se extravió en Isla del Rey.

Ver más

Rescatistas avistaron un felino en medio de la búsqueda de Omar Avilés, quien lleva más de una semana desaparecido.

Ver más

Lugareños, amigos, carabineros y K9 SAR Los Ríos, de Valdivia trabajan en el lugar.

Ver más

Participa unidad con perros de búsqueda y rescate para dar con paradero de joven desaparecido. Revisa detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel