Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 9 de septiembre de 2022 | 16:31

Este viernes comenzaron las Fiestas Patrias en Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 15 días
Este sábado habrá una Peña Folclórica que comenzará a las 14:30 en la escuela rural de Panguilelfún. Créditos: Municipalidad de Panguipulli.
Compartir

Un nutrido panorama del Mes de la Patria dio a conocer la Municipalidad de Panguipulli, invitando a participar de las numerosas actividades que se realizarán en la comuna durante septiembre.

Este viernes fue el puntapié inicial con un desfile cívico que se realizó a las 11 horas en la población Lolquellén.

Este sábado 10 de septiembre habrá una Peña Folclórica que comenzará a las 14:30 en la escuela rural de Panguilelfún y un Te Deum Evangélico a las 16 horas que se efectuará en el gimnasio de la escuela Manuel Anabalón Sáez.

La actividad más importante durante estas Fiestas Patrias será la Feria de la Chilenidad, que impulsa la Municipalidad de Panguipulli, en el Centro de Eventos (ex casino municipal) y que se extiende entre el 16 y el 18 de septiembre, entre 12 y 22 horas. 

El siguiente es el calendario completo del Mes de la Patria en Panguipulli: 

Créditos: Municipalidad de Panguipulli. 
Créditos: Municipalidad de Panguipulli. 
Créditos: Municipalidad de Panguipulli. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel