Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 1 de octubre de 2022 | 20:31

Con personas atrapadas se produce choque en ruta Lanco Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Lesionados son traslados al hospital de Lanco. detalles en Diario de Valdivia.

Una accidente de tránsito con personas atrapadas al interior de un vehículo en la ruta que une a Lanco con Panguipulli, se produjo pasadas las 20:15 horas de este sábado.

Unidades de emergencia están en el lugar, donde un vehículo menor y una camioneta particular impactaron por causas que se investigan. El primer móvil, aparentemente por la fuerza del impacto, salió de la ruta CH-203 por el que transitaban.

Según informaron personas en el lugar, parte de los tripulantes en el accidente, debieron ser sacados del interior de los vehículos por personal de emergencias.

los involucrados son traslados al hospital de Lanco para los procedimientos de rigor.  Se desconoce el estado de salud de los mismos.

Infórmate de las razones del operativo policial que se desarrolla a esta hora en Los Ríos.

Ver más

La seremi de Obras Públicas detalló las inversiones y proyectos que podrían licitarse bajo la modalidad de asociación con privados. Conoce el detalle con Grupo DiarioSur.

Ver más

Operativo continúa en curso en Futrono. Revisa los detalles.

Ver más

Emergencia ocurrió esta madrugada.

Ver más

Por motivos de seguridad, se retrasó la concurrencia de Bomberos, quienes deberán llegar hasta el lugar junto a Carabineros.

Ver más

Directiva de la Asociación de Municipalidades Cordillera de la Costa Corral- La Unión se reunieron con el Ministro de Obras Públicas explicando la urgencia de recuperar esta ruta.

Ver más

Empresa constructora paralizó obras luego de la quema de máquinas registrada la madrugada del pasado 13 de octubre.

Ver más

Con una inversión de 1.988 millones de pesos, la Dirección de Aeropuertos trabaja la conservación de pavimento de pista, caminos interiores y cierres perimetrales en la terminal aérea valdiviana.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel